lunes, 4 de septiembre de 2017

Sueña el árbol

Sueña el árbol mi sueño...

Contigo soy árbol
plantado a la orilla de tu río,
tú fluyes inagotable, perpetua
y mis raíces se profundizan
buscando tu humedad en el subsuelo;
y me irrigas y me nutres
con líquido glorioso
y yo me hago ancho y alto tan alto;
tu amor corre por mis ramas
como savia ardiente que no me quema
y me naces fruto y me naces flor.
Y es tan jubilosa nuestra fiesta
que se unen a ella las mariposas
y los grillos y el jilguero.

No nos importa el río del tiempo
ni las generaciones que nacen y mueren,
pues tú, siempre eres río que fluye
y yo, el árbol que se nutre a tu orilla.
El que te ama, al que tú amas.

Sueña el árbol ser yo contigo
y sueño yo ser el árbol en ti.


@SolitarioAmnte / xi-17




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reminiscencia de Invierno (parte VII – final)

Ese lunes por la mañana Salvatore llama a Alessandra camino a su trabajo. Le dice que es vital conversar esa misma tarde. Le pide que salga...

Cristales rotos